La llegada de Lucie

Para vestir a Sofía (nuestra Alicia Vikander particular) en la primera escena, que documentaba la llegada de Lucie a la casa en el faro, elegimos una bata en colores suaves. Combinaba terciopelo con seda y nos pareció que el color rosita iba muy bien con todo el ambiente que se creó. Es de la firma danesa Samsoe Samsoe que ya nos acompaña en Chaucas desde hace muchos años.

El Bautizo

En la escena del bautizo de Lucie, vestimos a Sofía con un total look de la firma italiana La Fabrique, otra de nuestras marcas fetiches, por la que apostamos temporada tras temporada. Rematamos el look con un cinturón joya de Noa Noa Vintage, ideal no?

El personaje de la abuela en la foto de familia,  fue interpretado por María. Lleva un jersey de la firma La fee Maraboutee, una de nuestras últimas apuestas que os está gustando muchísimo! El chal es de See U Soon, de un tejido gustoso y muy abrigadito.

Marta hizo el papel de la madrina de Lucie en el bautizo, lleva un dos piezas de Samsoe en un tejido brocado que es una maravilla!

Lucie ayuda a mamá a tender la ropa

Esta escena nos parecía especialmente romántica y tierna. Elegimos para esta ocasión, una falda en colores tierra de la marca Humility y una camisa de Numph. Luego le añadimos un chaquetón guateado de Love Stories...

Picnic en el acantilado

En esta escena decidimos darle un poco mas de colorido al vestuario de Sofía. Para ello optamos por una falda de Chaucas by Chaucas en verdes y fresas que conjuntamos con una mañanita rosa de Noa Noa Vintage.

Paseo por la playa

Esta escena es una de nuestras preferidas... La playa estaba maravillosa, la luz perfecta y nuestros tres protagonistas  mas guapos que nunca! Sofía lleva una falda de Chaucas by Chaucas, camiseta calada de Gailisva y un jersey gustoso de Maison Anje.

La luz entre los oceanos

la película by Jaime Erice

EQUIPO
Fotografía
Vídeo
Vestuario mujer
Vestuario hombre
Vestuario niña
Accesorios mujer

Alcalde Sáinz de Baranda 28

28009 MADRID

Teléfono: 915041101

chaucas1@hotmail.com

HORARIO

L-V de 10:30 a 14:00 y 17:30 a 20:30

S de 11:00 a 14:00